Thursday, March 1, 2018

Granada, Espana

Granada

Este año en la clase de Español aprendimos sobre un ciudad en España que se llama Granada. Vimos un video que tenía información sobre Granada y algunos hechos interesantes. Aprendimos que los naranjos son un fruta que crece mucho y los granadas son los frutas nationales de Granada.  También aprendimos que hay cuatro ríos que pasan por Granada. 


Unos días después de aprender de Granada mi papá y yo fuimos a Granada para visitar a mi hermana. Mi hermana está estudiando en Granada para un año. Mi papá y yo fuimos a la casa de mi hermana y caminamos por todo el cuidado y vimos algunos de los ríos. Fuimos al Alhambra y era muy interesante. La Alhambra es un gran palacio que era construido en el siglo 13. Granada es un ciudad muy bonito y era muy interesante para ver. Hay diferentes partes en el ciudad, uno es el parte rico y otro es el parte más pobre. También hay un parte del cuidado que tiene un influencia grande del Musulmanes.

Aprendió mucho sobre Granada y me gusto mi viaje mucho. Creo que viajar es el más bueno tipo de aprender de otros culturas y lugares. Granada es muy diferente de Colorado y era un experiencia muy valioso.








No comments:

Post a Comment